Fortin Melincue 3400

240 000,50 ARS

  • Numero de ambientes
    4 Ambientes
  • Baños
    1 Baño

4 amb con Patio y Jardin.

Información

La mejor ubicación de Villa del Parque, cuadra tranquila y familiar pero cerca de todo: shopping y cines, comercios y propuestas gastronómicas, deliciosos barcitos y cervecerías de moda. Medios de transporte, la estación de tren a un par de cuadras, que mas decir de este barrio tan verde?
Los edificios Andretto gozan de merecida fama por su calidad, y este no es la excepción! Un doble frente con gran hall de recepción, y una planta baja contrafrente que se quedó con el maravilloso jardín y parrilla.
Living comedor al jardín, tres amplios dormitorios con muchos placcards, baño principal, cocina abundantemente amoblada y un gran patio techado con policarbonato de abrir. La unidad está de época, muy bien mantenida y habitable, aunque le vendría muy bien una actualización para ponerla en valor.
Quizás convertir el baño en suite, o agregarle otro baño en el patio para la suite. La cocina podría abrirse hacia el patio, convirtiéndolo en comedor diario o playroom, porque cuenta además con toilette. Y si desapareciera la pared que separa el ingreso de la cocina, y se colocara una barra se agrandaría mucho la planta quedando super moderno!

Especificaciones

Numero de ambientes4 Ambientes
BarrioVilla del Parque
Tipo de operaciónEn venta
Tipo de PropiedadDepartamento
Baños1 Baño
Expensas3500

18 publicaciones similares: