New

Paysandu 1900

1 100 000,00 ARS

DOS LOTES EN BLOCK 613 m2 U.S.A.M.

Información

DOS LOTES EN BLOCK 613 m2 U.S.A.M.

PAYSANDU 1926/28/30

EXCELENTE LOTE DOBLE FRENTE, A MTS AV. SAN MARTIN Y JUAN B. JUSTO
Medidas del lote.
SUPERFICIE TOTAL DEL LOTE 613 m2.
FRENTE 17,27 m2.
CONTRAFRENTE 8,80 + 8,64 m.
LATERAL DERECHO 40,07 m.
LATERAL IZQUIERDO 30,94 m.
LFI 34,85 m.
LIB 00
ANCHO DE CALLE 00

PARA MAS DATOS DE ESTA PROPIEDAD. O COORDINAR UNA VISITA SR. ALFREDO PONS 15-3385-7537 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zonificación Nuevo Código U.S.A.M. (unidad de sustentabilidad de altura media)

Altura Permitida para la zonificación 16,50 m de altura, planta baja + 4 PISOS + 2 RETIROS (EN TOTAL PB Y 6 PLANTAS) + ENRASE

Superficie vendible aprox. 2500 metros en altura + planta baja 560 m2, que pueden ser departamentos o aprox. 25 cocheras, y también subsuelo, el cual puede llegar hasta la LIB.
* Los M2 informados pueden variar según proyecto y criterio del profesional que analice el lote.

CODIGO DE ZONIFICACION ANTERIOR.
ZONIFICACION C3.
FOT 3.

6.2.4. Unidades de Sustentabilidad de Altura Media (U.S.A.M.)
La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de dieciseis metros con cincuenta
centímetros (16,50m) con una altura de Planta Baja mínima de tres metros (3m), la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros ocho metros (8m) de fondo contados desde la L.O. con excepción de rampas vehiculares y escaleras..
El área edificable se encuentra limitada por L.O. y la L.F.I. Entre L.O. y la L.I.B. se podrá edificar subsuelo según el artículo 6.6. En parcelas de esquina estará definido por la L.O.E. En los casos de retiros obligatorios, estará definido por la L.E.

6.3. Perfil Edificable
La altura máxima sobre L.O. estará definida para cada Unidad de conformidad al parágrafo 6.2. a) Por encima de dicha altura, para el Corredor de Altura (C.A.), el Corredor Medio (C.M.) y las Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta y Media (U.S.A.A. y U.S.A.M.) se podrá construir un nivel retirado a dos (2) metros de L.O. con una altura máxima de tres (3) metros. Por encima de dicho nivel, se podrá construir otro nivel, retirándose a cuatro (4) metros de la L.O. y de la L.F.I., sin sobrepasar un Plano Límite trazado a siete (7) metros de la altura máxima de la fachada, en este nivel podrán ubicarse servicios y espacios de uso común, la vivienda de encargado, tanques de distribución de agua, locales para máquinas de ascensores, cajas de escalera, calderas, chimeneas, instalaciones de acondicionamiento de aire y parapetos de azotea, en tanto no se superen los planos límite establecidos en el presente.

En este caso, la altura máxima coincidirá con el Plano Límite.
6.3.1. Construcciones Permitidas por sobre los Planos Límites
Por encima de los Planos Límites determinados en el artículo 6.3 solo podrán sobresalir antenas según el artículo 6.10, pararrayos y conductos, balizamientos cuando sean exigidos por autoridad técnica competente; claraboyas; paneles solares; chimeneas y parapetos de azoteas de hasta un metro y veinte centímetros (1,20) de altura. Se podrá superar en dos (2) metros en U.S.A.B. 2 y U.S.A.M. y tres metros con veinticinco centímetros (3,25 metros) en U.S.A.A., C.M. y C.A.
estos planos límite con el sobrerrecorrido del ascensor.

* Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
* Los M2 informados pueden variar según proyecto y criterio del profesional que analice los lotes.

30 publicaciones similares: